Reflexiones de la vida para ti y para mi donde Dios habla a nuestros corazones por medio de cortas frases que llegan a nuestro corazones.

Publicidad

Temas

ublicar anuncio superior

miércoles, 18 de octubre de 2017

Soy una Mujer preciosa


Soy una MUJER preciosa, 
no por mi cuerpo, ni por mis zapatos, 
sino porque me valoro
y me siento bien conmigo misma. 
Soy una mujer preciosa,
porque soy diferente, única y maravillosa...

Soy una MUJER preciosa,
porque cuando me veo al espejo,
veo lo extraordinario que DIOS 
ha hecho en mí...
me hizo INIGUALABLE !!! ♥♥

soy una mujer guerrera
luchadora por mis hijos y mi amada familia
quien no pelea como feria cuando ama
Cristo Murió en la cruz por amor a nosotros eso es tener valentía aguantar todo ese dolor en la cruz
y de Cristo vienen mis fuerzas

quien dice amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios te bendiga buenos días realiza tu comentario y apoya nuestro blog

Publicidad