Reflexiones de la vida para ti y para mi donde Dios habla a nuestros corazones por medio de cortas frases que llegan a nuestro corazones.

Publicidad

Temas

ublicar anuncio superior

miércoles, 1 de noviembre de 2017

reflexiones para hoy 01 de Noviembre del 2017

Las frases bonitas para reflexionar son el mejor regalo que puedes hacerle a las personas que en verdad aprecias.
Todos sabemos lo importante que son los pensamientos, mas que importantes llegan a ser determinantes para nuestras vidas y es por eso que debemos cuidar que es en lo que pensamos cada día. Las frases reflexivas, por lo general, tienen como objetivo trasmitirnos ideas positivas sobre una situación en especial. Es por eso que se convierten en un buen regalo para nuestros amigos y familiares ya que son ideas que los llevaran al Ã©xito.
A continuación hay una serie de imágenes con reflexiones que se pueden considerar consejos, mas bien son pensamientos acerca Medico cardiologo de muchas cosas, cada una habla acerca de un aspecto distinto de la vida. Siempre con una perspectiva positiva y de buen espíritu, la reflexión te puede servir para pensar algo que foro de salud ya venia adentro tuyo o también para compartir e invitar a otra persona a que lo piense.
Además, hoy por hoy, esta muy de moda compartir reflexiones en las redes sociales. A mi personalmente me encanta esta tendencia ya que nos permite aprovechar estas redes para transmitir buenos mensajes a nuestros amigos y seguidores y llevarlos a la reflexión.

Imágenes con reflexiones paroa ti y para mi













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios te bendiga buenos días realiza tu comentario y apoya nuestro blog

Publicidad