Reflexiones de la vida para ti y para mi donde Dios habla a nuestros corazones por medio de cortas frases que llegan a nuestro corazones.

Publicidad

Temas

ublicar anuncio superior

lunes, 23 de octubre de 2017

Mi amor te extraño tanto

Mi amor te extraño tanto, hoy se cumplen seis años de aquella triste mañana que dejo de latir tu corazón.

cada día que pasa te recordamos con mucho amor siempre recordando cada anécdota tuya, tu siempre con tu sabiduría y tu gran sentido del humor,a pesar que sufrías con tu dolor por tu enfermedad ahí estabas en la lucha del día a día con una gran sonrisa,algo realmente admirable eres y siempre seras único para mi y para mis hijos,fuiste una persona llena de virtudes y dones especiales que te hacían sentir donde quiera que llegabas por lo buena persona que eras, transmitías todo lo que llevabas dentro.Y para ti hacer amistades era pan comido.Una de tus virtudes que mas admiro era tu generosidad con los demás siempre al servicio de todos,eras ese maestro que todo lo sabia y lo que no lo inventabas lo mas importante que siempre tenias una solución para todo y todo te quedaba perfecto. Son tantas las cosas que vivimos juntos que no terminaría de escribir nunca si las expresara aquí todas. Te Amo y te extraño tanto mi Evaristo (como tu decías que eramos Cleofe y Evaristo)
Eres y seguirás siendo ese bello regalo que DIOS nos dio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios te bendiga buenos días realiza tu comentario y apoya nuestro blog

Publicidad