Reflexiones de la vida para ti y para mi donde Dios habla a nuestros corazones por medio de cortas frases que llegan a nuestro corazones.

Publicidad

Temas

ublicar anuncio superior

miércoles, 22 de marzo de 2017

La misericordia de Dios

Hablaremos de la misericordia de Dios, es un tema muy amplio pero tratare de expresar por mi propio testimonio que es la misericordia de Dios, recuerdo que haces unos años atrás 9 aproximadamente, siempre dentro muy dentro de mi alma había una contante inquietud por conocer las cosas de Dios o conocer a Dios; pero hasta allí no tenia ningún conocimiento alguno. Músicas Cristianas habían personas que me hablaban de la biblia pero eran predicaciones muy teóricas o muy frías explico era como entrar a un aula de clase y comenzaban a dictar y dictar conceptos de cosas o mas aun si fuera una clase de historia, que eran aburrida y no tenia ningún interés en ellas solamente las escuchaba y copiaba solo para poder obtener una nota y mantener mis calificaciones y promedio. pero llego un día a mi vida que estaba pasando por un mal momento, que dentro de mi interior había una búsqueda, de quien era Dios, anteriormente siempre en mi corazón pedía a Dios que me ayudara en todos mis dias en mis paso ejemplo, cuando viajaba pedía a Dios que me acompañara en mi viajes y cuidara mi camino pero hasta allí no le conocía. en mi proceso de búsqueda un día llegue a conocer una parte del amor de Dios y tener conocimiento de que el me ama y que siempre ha estado a mi lado, por eso pido cada día que me acompañe siempre en mi camino, ya leo la biblia ya hablo con el en cada una de mis oraciones, he pasado por malos momentos me he enfado con personas hasta con mi misma familia, pero que al final Dios ha tocado mi corazón y me ha llevado al arrepentimiento, y me ha dado a conocer que no debe tener ni ira ni contienda, ni con mismo mismo menos con las personas que amo, ya que si digo que no debo tener enemistad con las personas que amo y la biblia en la palabra del señor me dice que amamos a Dios como amamos al prójimo eso quiere decir que debo amar a todas las personas. para todo hay un camino una salida y la mano extendida de Dios, quieres conocer a Dios pídele desde muy dentro de tu corazón que le quieres conocer, y se mostrara su amor inmenso en Jesucristo quien es el único y verdadero salvador, quien por el solamente por el conoceremos a Dios y alcanzaremos la salvación a ala vida eterna, amen y amen. Dios te bendiga gracias por seguirnos, te invito a ver nuestro nuevo sitio web descarga musica gratis te encantara-----Músicas Cristianas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios te bendiga buenos días realiza tu comentario y apoya nuestro blog

Publicidad