Reflexiones de la vida para ti y para mi donde Dios habla a nuestros corazones por medio de cortas frases que llegan a nuestro corazones.

Publicidad

Temas

ublicar anuncio superior

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Niño busca a su mamá en el Cielo y llama al 911

Niño busca a su mamá en el Cielo y llama al 911- la reacción del policía...




Perder a una madre o a un padre es probablemente lo más duro que un niño puede vivir. Además del dolor de su pérdida, puede ser difícil para un niño entender lo que pasa realmente. Mamá, quien estaba siempre allí, ya no está por ninguna parte. Un día, la mamá de Jerry, de 5 años, fue al hospital y nunca regresó. El papá le explicó que su mamá se había ido al cielo, pero esto dejó a Jerry preguntándose por qué no ha vuelto a visitarle. Entonces un día, desesperado por encontrar a su madre, Jerry llamó a la policía.
El Medico Cardiologo le habia dicho al niño que su mama tubo que ir al cielo y refujiarse por mucho tiempo al lado de Dios que el la podria algun dia ver pero no para eso debia de pasar mucho mas tiempo y el niño al salir de alli comenzo a investigar sobre la salud de su madre que era lo que en realidas habia ocurrido y busco informacion y pregunto en un Foro de salud el porque su mama tubo que ir al cielo y porque el medico cardiologo era el unico que sabia sobre su mama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios te bendiga buenos días realiza tu comentario y apoya nuestro blog

Publicidad